Nace en Pamplona en 1972. Estudia la carrera de flauta de pico y de musicología. Su actividad profesional la desarrolla en tres campos: la docencia, la interpretación y la composición.
Desde septiembre de 1999 trabaja en el Conservatorio de música Pablo Sarasate de Pamplona como profesor de flauta de pico, de música de cámara y en el Taller de Música Antigua. Desde 2011 es el director musical del campamento Atrilia.
Como intérprete, destaca su faceta de flautista y de cantante, siendo miembro de los grupos Ensemble Durendal, Lachrimae consorto Diatessaron, Los músicos de su Alteza, la Capilla de música de la Catedral de Pamplona, el orfeón Tolosarra, Conductus, Harmonía del parnás, Música Ficta y Victoria Músicae.

Desde el año 2003 recibe clases de canto y repertorio en la Escuela de canto Eugenia Echarren, habiendo actuado como solista en obras como El Mesías de  Händel o la Ópera del Mendigo de Pepusch.

Forma parte de la Coral de Cámara de Navarra donde además de cantar, ejerce el cargo de subdirector. Como compositor, en 1992 gana cuatro concursos de villancicos en Navarra. Es miembro fundador del grupo cómico-musical La Trova, con el que en 1995 recibió una Mención a la originalidad de la música.

Es autor de diversas obras, como Oratorio de Navidad, Concierto para flauta y cuarteto de cuerda, Concierto para viola y orquesta de cuerda y Da pacem Domine.

Ha grabado un CD de villancicos de invención propia titulado Como la nieve. Compone por encargo de AGAO la música de la ópera infantil El flautista de Hámelin, y por encargo de OCN El traje nuevo del Emperador y Cuento de Navidad, entre otras.

Es autor de la ópera en tres actos Javier, estrenada en 2006 en el Teatro You-port de Tokio con gran éxito de crítica y público.

Desde septiembre de 2012 se hace cargo de la dirección musical del Coro de AGAO.

Desde el 10 de enero del 2018 dirige Atarrabia Abesbatza.