CORO LÍRICO DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE COROS/NAFARROAKO ABESBATZEN ELKARTEA

Fecha: 2018-02-11 16:00

Lugar: Teatro de Bayona (Francia)  |  Ciudad: Bayonne, Francia

CORO LIRICO FEDERACION NAVARRA DE COROS

Se crea en 2017. Bajo la dirección del Maestro Jordi Freixa.

Navarra ha demostrado ser, a lo largo de toda su historia, una amante fiel, protectora y promotora de la música. Prueba y reflejo de ello es la Federación de Coros de Navarra, que nunca ha dejado de trabajar en pos de la difusión de la música a lo largo de estos 30 años de historia.

La institución Federación de Coros de Navarra cuenta entre sus asociados con escolanías, coros infantiles, coros juveniles, coros femeninos, coros masculinos, coros mixtos, Coro Sinfónico. Para poder completar toda la gama coral sólo faltaría la creación de un coro lírico. Somos 5.500 personas.

La Federación de Coros de Navarra cuenta con la infraestructura, experiencia y capital humano necesarios para poder ofrecer a la Comunidad Foral un coro lírico de calidad, estable y coherente que sea capaz de seguir transmitiendo a la población los objetivos y valores que ha postulado la entidad durante estos años.

El coro está formado por miembros componentes de coros Federados.

Dirigido por el Maestro Jordi Freixa

Place de la Liberté